![TUTORED, ¿Nos enredamos?](http://2.bp.blogspot.com/-SR2MVCdU3C0/WfmXNcilzDI/AAAAAAAAF4Q/kSt0cEW5REYBfLrNBomkYH8MOrHjHBIGgCK4BGAYYCw/s1600/Molinocasa.jpg)
Un blog para compartir experiencias con los amantes de las nuevas tecnologías en educación que apasionadamente se enredan en la tutoría online. Si hace un tiempo me atreví plenamente (blog: meatrevoPLEnamente#eduPLEmooc) a adentrarme en este mundo tan atractivo y necesario para promover el cambio educativo de acuerdo a las necesidades del siglo XXI, ahora llega mi momento de madurez y consolidación. ANA MARIA MOREY ALZAMORA
lunes, 30 de octubre de 2017
Cuestionario Gramificado
Gamificación o gamification es un término relativamente nuevo todavía. Esta emergente práctica empresarial consiste en “el uso de elementos de juego y técnicas de Game Design en un contexto no lúdico”. Es decir, utilizar los recursos de los juegos para trasladar estas experiencias a otros ámbitos como pueden ser el marketing, recursos humanos, salud, educación, etc.
En estos ámbitos gamificados el objetivo o el fin no es el juego. El juego es el medio, nunca es el fin. Esa es la gran diferencia respecto a los videojuegos. Con la gamificación, el juego se utiliza como motivación para conseguir un propósito que va más allá de la experiencia del juego en sí; ya sea engagement de clientes, mejora de la productividad dentro de la empresa, cambio de hábitos de grupos sociales, etc.
En esta ocasión, la tarea ha consistido en realizar un cuestionario gramificado trabajando en equipo y coordinando dedicación y esfuerzos para realizar la tarea con la herramienta Kahhot. Espero que disfrutéis del juego¡¡
Cuestionario gramificado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario